Martes, 11 de Abril 2017

Semana Santa: restringen el tránsito en Carretera Central para vehículos de más de 3.5 toneladas

Compartir en Facebook      twitter share

Durante el Jueves Santo y Domingo de Gloria.

Este  jueves 13 de abril (de las 00:00 horas hasta las 12:00 horas)  y el domingo 16 de abril (12:00 hasta las 23:59 horas), el transito en la Carretera Central para camiones de más de 3.5 toneladas de peso será restringido en el kilómetro 23 al kilómetro 175 (repartición La Oroya) y viceversa. Así lo anunció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La medida se toma a fin de aliviar la congestión vehicular que suele presentarse en Semana Santa y de paso apoyar las actividades turísticas al centro del país.

"La idea es que durante los feriados, la Carretera Central mantenga un tránsito terrestre fluido y, en especial se reduzca el riesgo de accidentes en la vía que podría incrementarse con las fiestas. Pese a la situación generada en los últimos meses por las intensas lluvias asociadas al fenómeno del Niño Costero, el MTC debe garantizar la conectividad hacia el centro del país, a fin de apoyar las actividades turísticas afectadas por los estragos de dicho fenómeno climatológico", indica el comunicado del Ministerio de Transportes.

También indican que el transito de vehículos pesados en esta zona podrá ser autorizado de manera excepcional y  por razones debidamente justificadas, por la Policía Nacional del Perú.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

 

 

Todos Los Derechos Reservados Radio La Poderosa © 2015 - Peru

Desarrollado por: Ustream Media